Venta Equipo Depilacion

Las depiladoras de luz pulsada son totalmente seguras y no hay ningún riesgo para tu piel ni para tus ojos, incluso aunque te hagas tú misma el tratamiento.

Duración de la fase de tratamiento: dura de eight a ten semanas, con aplicaciones de una vez por semana y una semana de descanso posterior a su aplicación.

Hola fuera un placer que respondiera, no encuentro respuesta ni siquiera a donde el health care provider, me estoy haciendo el laser para depilación la última vez a la persona se le olvido ponerme los lentes , a las dos semanas se comenzaron a caer las cejas un montón ella dice que eso no tiene relacion eso nunca me había pasado y que coincidencia que me suceda ahora necesito saber si puede afectar las cejas

Puesto que se trata de un sistema relativamente nuevo hay mucho desconocimiento en torno a él. En depiladoraluzpulsada.com nos hemos propuesto reunir toda la información disponible para que puedas disponer de ella de manera sencilla en esta World wide web.

​Las varillas tienen 4 niveles regulables para un ajuste cómodo y evitar su deslizamiento de la nariz. Además incluye la marca CE y cumple con la norma EN 166.

La tecnología láser es una técnica eficaz para eliminar el vello corporal no deseado, y los resultados son evidentes luego de unas pocas sesiones. Inicialmente esto solo estaba disponible en clínicas dermatológicas y spas especializado, era un procedimiento novedoso y muy costoso que requería la experiencia de un profesional.

A pesar de que hay muchos que comentan que es una experiencia prácticamente indolora, suele ser más incómoda que el laser ya que su rayo es más equipos de depilacion definitiva por luz pulsada amplio y sobre estimula la epidermis

La energía lumínica de los pulsos transferidos a la piel es absorbida por el pigmento de las manchas. Esa energía se convierte en calor en el inside de la piel y va descomponiendo los melanocitos que forman las manchas hasta que finalmente consigue que desaparezcan.

Este equipo tiene como función el emitir luz sobre determinadas zonas de la piel, penetrando a una longitud de onda en un rango de entre 640-950nm utilizando diferentes filtros según el tratamiento que se realice.

La luz pulsada es efectiva y apropiada para pieles que van desde el fototipo I al III, vello castaño o negro de calibre fino a grueso. No es efectiva para vello muy claros, blancos ni pelirrojos.

 • El IPL o luz extremely pulsada es la siguiente generacion del laser tradicional, le permite a nuestras expertas en depilacion realizar tratamientos personalizados para obtener mejores resultados.

Este es un proceso que dura unas 3 semanas, al finalizarlas se ve el efecto de dicha sesión. En promedio son two y 3 sesiones y con estas se remueven las manchas, tanto de la cara como del dorso de las manos, donde también funciona, rejuveneciéndolas y mejorando la textura de la piel.

Philips se preocupa por la salud de tu piel, por lo que este depilador IPL ha sido diseñado junto a un equipo de dermatólogos de alto prestigio para conseguir el equilibrium perfecto de potencia y seguridad para tu piel.

Hola, Si compro gafas para laser me servirian para luz pulsada?, teniendo en cuenta que las de láser abarcan todo el rango del longitud de onda de luz pulsada. Muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *