venta equipo depilacion laser de diodo

1. Con su nuevo diseño el equipo laser DepiLux*Pro 600-4C y top componentes con ultra cabezal potente y moderno con sistema integrado de enfriamiento y cristal de mono-zafiro, eficaz y de alto rendimiento evitando el calentamiento de la piel que brinda un procedimiento efectivo y seguro que garantiza un tratamiento profesional y cómodo. Painless Sin DOLOR y cómodo durante el tratamiento de depilación permanente.

Tambien los mismo pacientes son mucho mas educados gracias a el internet y están buscando poner sus pieles en manos del profesionales que tengan la mejor tecnología y que les brinde una verdadera depilación láser.

Su ventaja más importante es la seguridad, ya que las posibilidades de provocar daños a la piel son escasas, y cuando esto ocurre son muy superficiales.

● El tiempo de tratamiento se acorta porque su velocidad es aproximadamente cuatro o cinco veces más rápida que la máquina typical.

Por ello, se aconseja aplicar una crema hidratante tipo aloe vera y no exponer la zona tratada al sol de forma directa y prolongada antes de las primeras forty eight horas y no utilizar desodorante con Alcoholic beverages o evitar duchas o baños con agua excesivamente caliente.

Luz Pulsada Intensa (590-one.200 nm): En IML lo recomendamos para vello facial. Es un tipo de sistema muy versátil y con una curva de aprendizaje importante que permite emplear parámetros muy interesantes en función del tipo de pelo y piel del paciente

La depilación con láser es realizada por un especialista en el location, dependiendo de dónde vayas, que distribuye la luz de pulso largo en la piel. El láser funciona deshabilitando los pelos que se encuentran en la fase de crecimiento activo en el momento del tratamiento.

destruir los folículos pilosos, por lo que hacen que el cabello se puede perder y perder la capacidad de

Most recent Expert moveable new brand distributors wished powerful hair elimination depilacion laser diodo 808nm

La depilación láser es uno de los métodos más recurrentes entre las mujeres para acabar de una vez por todas con el indeseado vello corporal. Es un tratamiento que canalizando la energía de un haz de luz destruye los folículos, impidiendo que vuelvan a regenerarse.

Por todo ello, creemos que el alejandrita es una opción muy outstanding al diodo . En caso de elegir diodo es fundamental un equipo de alta potencia con anchos de pulso desde five a two hundred ms y location medio asumiendo que con potencias efectivas habrá más dolor.

Puede hacer vida standard, ejercicio físico, ducharse y lavar la zona tratada, aunque deberá hacerse con suavidad y cuidado para no incrementar la inflamación enrojecimiento que se produce debido al tratamiento. Evite acudir a la sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas.

Por todo ello, la duración de un tratamiento completo acostumbra a ir de los ocho a los 12 meses. Una vez finalizadas todas las sesiones programadas, el resultado obtenido será permanente en el 90% de los casos.

Diodo láser cabello check here instrumento de retirada se compone del sistema de energía, sistemas de Manage de

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *